TRUS
Trus ha intensificado el trabajo de búsqueda de viñedos privilegiados en zonas altas y frescas, buscando elaborar vinos de la Ribera del Duero que conecten territorio y textura, vinos bebibles, pero no exentos de una atractiva complejidad. Terrenos como Moradillo de Roa, La Horra, Baños, Peñaranda, Nava de Roa, Piñel o Pesquera de Duero son la materia prima de unos vinos que expresen la mejor versión de la Tempranillo en la Ribera del Duero.
TRUS
Trus ha intensificado el trabajo de búsqueda de viñedos privilegiados en zonas altas y frescas, buscando elaborar vinos de la Ribera del Duero que conecten territorio y textura, vinos bebibles, pero no exentos de una atractiva complejidad.
Terrenos como Moradillo de Roa, La Horra, Baños, Peñaranda, Nava de Roa, Piñel o
Pesquera de Duero son la materia prima de unos vinos que expresen la mejor versión de la Tempranillo en la Ribera del Duero.
NIVARIUS
Nivarius es una bodega singular y única de Rioja, que solo elabora blancos en una tierra más conocida por sus tintos. Aquí son las variedades autóctonas como la Maturana blanca, la Viura, la Garnacha blanca o la Tempranillo blanco las protagonistas. Las fincas en propiedad cercanas a la Sierra de Cameros, se encuentran en altitudes entre 700 y 800 metros con diferentes orientaciones. Esto propicia la frescura, lo que configura un proyecto inusual destinado a lograr grandes vinos blancos de guarda.
PROELIO
Proelio lucha por la expresión del territorio. Con una filosofía centrada en la búsqueda de fincas que preserven la diversidad del patrimonio vitícola de Rioja y que permitan elaborar vinos auténticos y honestos, directos mensajeros de la expresión del terreno. En Proelio se han localizado viñedos en altura y territorios capaces de ofrecer una radiografía de las diferentes zonas de Rioja, fincas superdotadas de las que extraer una expresión única, canalizada en variedades tradicionales como la Tempranillo y la Garnacha tinta.
NIVARIUS
Nivarius es una bodega singular y única de Rioja, que solo elabora blancos en una tierra más conocida por sus tintos.
Aquí son las variedades autóctonas como la Maturana blanca, la Viura, la Garnacha blanca o la Tempranillo blanco las protagonistas.
Las fincas en propiedad cercanas a la Sierra de Cameros, se encuentran en altitudes entre 700 y 800 metros con diferentes orientaciones. Esto propicia la frescura, lo que configura un proyecto inusual destinado a lograr grandes vinos blancos de guarda.
PROELIO
Proelio lucha por la expresión del territorio.
Con una filosofía centrada en la búsqueda de fincas que preserven la diversidad del patrimonio vitícola de Rioja y que permitan elaborar vinos auténticos y honestos, directos mensajeros de la expresión del terreno.
En Proelio se han localizado viñedos en altura y territorios capaces de ofrecer una radiografía de las diferentes zonas de Rioja, fincas superdotadas de las que extraer una expresión única, canalizada en variedades tradicionales como la Tempranillo y la Garnacha tinta.